
Hola.
Mi nombre es Iman y soy la creadora de Dawra.
Este proyecto nace de mi necesidad de encontrar una forma distinta de afrontar no sólo la vida, sino todas aquellas acciones que realizamos inconscientemente en el sistema en el que estamos actualmente.
Dawra, palabra que proviene del árabe significa “ciclo, vuelta, rotación”, que a su vez implica que hay sucesos que se repiten, que vienen y van; que estamos en continuo movimiento.
Nuestro planeta, las estaciones del año, la vida y la muerte, son ejemplos de la ciclicidad a la que me refiero. Como mujer hace años empecé a observar mi propio ciclo y a identificar cuáles eran los días en que estaba más abierta y con más energía y cuáles aquellos en los que el mundo externo se me hacía muy cuesta arriba y necesitaba espacio interno para equilibrarme.
Desde esa perspectiva empezó a tomar forma a este proyecto, con la intención de que resulte en una oportunidad para aceptar otro ritmo de vida más calmado, más en contacto con tu interior, más real y dónde la gestión de tu tiempo y energía sea coherente a los hábitos de vida que has escogido.


Sobre Mí
Nací en Barcelona hace ya unas cuantas primaveras. A lo largo de mi vida he sentido una curiosidad constante por las personas. Hija de Europa y África, mi sentir me ha llevado a la búsqueda y conocimiento de lo distinto. Al crecer en una ciudad que cada vez se hacía más cosmopolita y plural, y trabajar desde hace más de 20 años en atención al cliente en sectores como el de la hostelería o el ferroviario, he tenido el privilegio de conocer personas muy diversas con recorridos de vida fascinantes.
Una de las herencias de mi infancia es el haber tenido el placer de aprender varios idiomas y, con ellos, la posibilidad de acercarme a más personas y a sus formas de ver el mundo. El español, catalán e inglés son los idiomas en los que tengo más fluidez. El francés y el árabe son los otros idiomas que me han acompañado y que me siguen fascinando.
Estoy formada en psicología y soy Psicoterapeuta Somática y tengo un especial interés en el estudio de la resiliencia y el duelo.
La música y la escritura son dos de mis grandes pasiones y espero poder compartirlas contigo en el futuro cercano con nuevos proyectos que resuenen con este mensaje de ciclicidad y permiso que quiero transmitir desde Dawra.
Te doy la bienvenida a este viaje. Gracias por compartirlo conmigo.
Te dejo a continuación todas las formas de contacto que tienes a tu disposición.
Puedes llenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.


Psicoterapia Presencial
Psicoterapia online



